HISTORIA

La trayectoria de Schulz tiene sus inicios como una empresa de fundición en los años sesentas, que con el paso del tiempo se diversifica para incursionar tanto en la fabricación de compresores como en su otra área de negocios en el ramo automotriz.

A la fecha, Schulz ha logrado posicionarse como el mayor fabricante de equipos compresores en toda Latinoamérica, con presencia en más de 70 países, siendo Estados Unidos uno de sus principales puntos de distribución desde hace 16 años. Su crecimiento y empuje hacen que en el 2009 se plantee a México como el segundo mercado más importante para la exportación. Actualmente abarca el 80 por ciento del mercado brasileño.

Con innovación y apego a los estándares internacionales, tanto sus productos como sus métodos de fabricación cumplen con estándares, ISO, ASME, Comunidad Europea y particulares de distintos países, además de protocolos ambientales como los de Kyoto y Montreal, cumpliendo con metas de seguridad, sustentabilidad y calidad de sus productos.