• Schulz México
    Expo Nacional Ferretera
    Acompáñanos en la Expo Nacional Ferretera los días 9-11 de septiembre del 2021. Nuestro stand es el 1535 ¡Te esperamos!
    Schulz México
  • Schulz México
    Consigue​ ​tus​ ​objetivos
    Sumar decisiones acertadas produce resultados. Elegir productos de compresión Schulz para tu empresa es conseguir estabilidad y confiabilidad para tus operaciones.
    Schulz México
  • Schulz México
    Dentro​ ​de​ ​presupuesto
    Nuestro reto es que consigas equipamiento de compresión a buen precio, sin escatimar en calidad. Schulz cuenta con reconocimiento de alcance internacional.
    Schulz México
  • Schulz México
    Aliado​ ​estratégico
    Schulz pone a tu disposición sus productos, soporte y empuje tecnológico de vanguardia, para que tu empresa logre mayor eficiencia, productividad y vida útil a tus compresores de aire.
    Schulz México

Compresores de Aire

Conoce más de Schulz y su línea de compresores de aire, secadores, filtros coalecentes, tanques y servicio tecnico, para implementación en industrias, medicina, limpieza y pintura.

Schulz México

Presencia en México

Consigue productos a buen precio y soporte a través de una red certificada de distribución.

Schulz México

Respaldo​ ​de​ ​la​ ​marca

Schulz se enorgullece de ser el mayor fabricante de compresores en Latinoamérica. Con productos sin improvisaciones, busca entablar alianzas a largo plazo con sus clientes.

Schulz México

Enfoque​ ​en​ ​el​ ​servicio

A diferencia de otros esquemas de negocio, Schulz se especializa en cubrir tus necesidades de refacciones para mantener tus equipos de compresión en excelente estado.

SOPORTE TÉCNICO

Schulz ofrece a sus clientes un servicio técnico completo, para que tus compresores se mantengan funcionando como nuevos, además de proteger sus correspondientes garantías con piezas originales. Nuestro personal cuenta con experiencia y constante actualización para dar pronta y efectiva respuesta a tus necesidades

VER MÁS

CLUB SCHULZ

Como estímulo a la fidelidad de sus clientes, Club Schulz se establece para ofrecer beneficios en forma de descuentos en refacciones, promociones exclusivas e invitaciones tanto a recibir capacitación personalizada como a participar en sesiones informativas para conocer más sobre equipos de compresión y su óptimo funcionamiento.

VER MÁS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Permanece informado sobre tecnología, noticias y promociones al suscribirte a nuestro boletín. Ingresa tu correo electrónico para agregarte a la lista de distribución.